• Seguridad
  • Puntualidad
  • Confort
  • Calidez

Taqsa Marga-Transporte oficial de la Patagonia

‘Viví la Patagonia’ junto a Taqsa Marga con sede en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Somos una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria y presencia en las rutas del sur del país. Choferes profesionales y personal altamente calificado te acompañan en el recorrido.

Conocé la riqueza natural de la maravillosa Ruta Nº 40 y los atractivos regionales. Llegá a destino para cumplir tus sueños o abrazar a tu familia.

Afianzar el liderazgo en el mercado de transporte de pasajeros en toda la Patagonia y proyectarnos hacia el resto del país; manteniendo como estandartes un servicio de excelencia, la renovación permanente de nuestra flota y la incorporación de la última tecnología disponible.

Ofrecer a nuestros clientes el servicio de transporte terrestre de excelencia.

Confiabilidad, compromiso y responsabilidad. Nuestros valores guían el accionar de la compañía y son compartidos por todos los que trabajamos en ella. Asimismo, la responsabilidad social y empresarial con la provincia de Santa Cruz es un eje fundamental de nuestro trabajo.