26731576_2012267555455201_3617553614297977895_n

Fiesta del Lago 2018

Sabias que #TAQSA #MARGA es, una vez mas, el Transporte Oficial de la edición 2018 de la Fiesta del Lago. 

Mediante estas acciones, ademas de permitir la accesibillidad de personas de toda Santa Cruz, de la Patagonia y del mundo, promovemos el desarrollo turistico de las localidades de nuestra Provincia.

Ademas, y por si fuera poco, te llevamos y te traemos en el día para los principales espectáculos, con la entrada incluida.

 

26731576_2012267555455201_3617553614297977895_n

 

26815568_2016162348399055_8053882603409460394_n

 

 

Campaña  #VamosALaFiesta

 

Empresa: Taqsa Marga Patagonia

Temática: Fiesta del Lago 2018

Título: #VamosALaFiesta

 

Sorteo/ Bases y condiciones

Organizador

Empresa Taqsa- Marga: Fan Page ‘TAQSA/MARGA’ Servicio de Transportes.

 

Premio

Un (1) pasaje de ida y vuelta desde Río Gallegos a El Calafate con entrada incluida para disfrutar del recital: (Deberá elegir una opción)

 

1)- Luis Fonsi, el día 17 de febrero en el Anfiteatro del Bosque de la Villa Turística.

2)- Marco Antonio Solís, el día 18 de febrero en el Anfiteatro del Bosque de la Villa Turística.

 

No incluye gastos de estadía (comida y alojamiento etc.).

 

Destinatarios

Usuarios de la red social facebook, mayores de 18 años, amigos de la Fan Page ‘TAQSA/MARGA’. Residentes de la localidad de  Río Gallegos.

 

Sorteos

Se realizará un (1) sorteo el día miércoles 7 de febrero, fecha en la que se dará a conocer el ganador por la red social: Fan Page TAQSA/MARGA, Servicio de Transportes. Además se le dará aviso por mensaje privado. La modalidad será ‘sorteador on line’.

 

Modalidad

La participación se hará efectiva al reaccionar a la publicación del sorteo poniendo MG a la Fan Page ‘Encomiendas Taqsa/Marga’.

 

Ganador

A los nombres de cada usuario participante, se le asiganrá un número para ser ingresado a sorteo.

 

El ganador será anoticiado por mensaje privado de facebook, medio por el cual se le solicitarán datos esenciales de su identidad para ser comunicados a la sucursal de la empresa en Río Gallegos.

 

Si el organizador no lograra conectarse con el ganador después de realizar al menos dos (2) intentos, dicho ganador perderá automáticamente el derecho a que el premio le sea asignado, quedando el mismo en propiedad del organizador.

 

El ganador deberá acercarse en horario comercial a la sucursal de la empresa más cercana a su domicilio para gestionar la entrega de su premio y cerciorarse sobre los horarios de partida y de regreso del colectivo.

 

El ganador no podrá exigir el cambio del premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados.

 

El organizador se reserva el derecho de difundir el nombre del ganador por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna.

 

La red social Facebook no tiene intervención ni responsabilidad alguna en la organización de la Promoción. En consecuencia, Facebook no será responsable de incumplimiento de los compromisos que asume el organizador en estas Bases. El ganador deberá reclamar la entrega de los premios exclusivamente al organizador.

 

El organizador no otorga ninguna garantía distinta de la garantía legal con relación a los premios ofrecidos. El organizador no será responsable de daños, perjuicios o pérdidas, ocasionados a los ganadores o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del uso de los premios ni por si fallasen los equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet; ni

por desperfectos técnicos; errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la promoción.

 

El organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el plazo de vigencia. Cuando circunstancias no imputables al organizador, no previstas en estas Bases, o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción, supuesto en el cual los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice a estas Bases será sin alterar la esencia de la Promoción.

 

La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.